DB6000 - FM and Digital Radio. Procesador 6 bandas

DB6000

Nuevo

El equipo de ingenieria de DEVA presenta el DB6000, un procesador de audio que gama alta que incorpora de serie reproduccion directa de audio ip en MP3 AAC y PCM. Reuniendo una combinación de características sin igual en el mercado, este procesador de audio fue construido para obtener el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento.

Más detalles

Entrega en 7 días

Comprando este producto puedes conseguir 245 puntos de fidelidad. Tu carrito contendrá un total de 245 puntos de fidelidad que podras convertir en un cupón descuento de 24,50 €.


2 450,00 € impuestos excl.

Más información

Minima la latencia gracias a sus potentes DSPs Amplio conjunto de procesamiento con presets de fábrica, optimizados para los formatos populares y presets configurables de usuario. Otra característica es que incluye de fabrica codificador RDSRBDS completamente dinámico. DB6000 tiene un codificador estéreo integrado totalmente basado en DSP con control avanzado pico y dos salidas MPX compuesta independientes y configurables. La unidad permite fácil instalación y control completo a través del panel frontal y el acceso remoto mediante TCP/IP.

El procesador de ultima generación de DEVA, el DB6000 con 6 bandas de procesado con integración un codificador estéreo basado en DSP para asegurar una señal MPX extremadamente precisa, con control avanzado pico y dos salidas MPX configurables y totalmente independientes. El DB6000 cuenta con una función jamás incorporada en un procesador de audio de esta clase: un reproductor de Audio IP incorporado que permite la reproducción de los principales formatos de de audio ( MP3, AAC y PCM).

Otra característica es el codificador RDSRBDS completamente dinámico que se incluye de fabrica. El DB6000 es un procesador cuya latencia es ultrabaja, con DSPs que garantizan el cumplimiento de los parámetros requeridos por los organismos de radiodifusión. Un sonido extremadamente limpio y sin distorsiones El tratamiento del audio del DB6000 incluye etapa dual banda ancha AGC con "control inteligente", ecualizador multibanda rango ajustable, limitador de picos multibanda sofisticada y avanzada control de distorsión y pre-enfasis. El DB6000 es garantía de una perfecta calidad de sonido, independientemente del material de origen. DB6000 combina diferentes funcionalidades contenidas en un solo producto.

Cuenta con detector de silencio en la entrada de audio principal (por defecto), para en caso necesario ordenar al DB6000 cambiar automáticamente una entrada auxiliar, que puede ser cualquiera de los utilizados por el dispositivo. Lo más importante, DB6000 es el primer procesador audio de la industria para tener una fuente de audio independiente de respaldo – audio fresco siempre será entregado por el reproductor de audio incorporado. Una notificación por correo electrónico será enviada inmediatamente al cambio en la entrada de audio principal, por lo tanto, permitiendo que su equipo de apoyo técnico a reaccionar en el mismo instante. El contenido de la copia de seguridad se actualiza fácilmente desde cualquier PC, usando el cliente FTP estándar. La función de suplencia trabaja al revés cuando se restaura la señal en el valor fijado por defecto de la entrada .

Todos los parámetros de sentido del silencio son definidos por el usuario. Como todos los productos de DEVA están diseñados con la idea de funcionamiento sencillo, el DB6000 viene con una interfaz de usuario muy limpio, intuitivo y bien organizado. Permite la fácil instalación y control completo mediante el acceso frontal panel y control remoto vía TCP/IP. El HTML 5 basado en interfaz WEB permite que la unidad acceder remotamente a través de iOS, Android o cualquier otro dispositivo móvil. Dispondrá de una extensa serie de presets de fábrica, optimizados para los formatos de radio más popular y pre ajustes que pueden ser definidos por el usuario. DB6000 es la combinación perfecta de flexibilidad y fiabilidad para satisfacer los requerimientos más exigentes de los radiodifusores.

Reseñas

Escribe tu opinión

DB6000 - FM and Digital Radio. Procesador 6 bandas

DB6000 - FM and Digital Radio. Procesador 6 bandas

El equipo de ingenieria de DEVA presenta el DB6000, un procesador de audio que gama alta que incorpora de serie reproduccion directa de audio ip en MP3 AAC y PCM. Reuniendo una combinación de características sin igual en el mercado, este procesador de audio fue construido para obtener el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento.