Términos y condiciones

Condiciones de Uso

El uso y acceso a los contenidos que alberga la presente Página Web implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales que tienen como objetivo informar a los usuarios de los derechos, usos, prohibiciones, responsabilidades, etc., que rigen a la hora de navegar por la Página Web titularidad de Ana María Iglesias Cheda, en adelante LC INTERNET.

La Página Web www.lcinternet.es y tienda.lcinternet.es alberga contenidos y productos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización abusiva de aquellos fuera de los límites autorizados pudiere ser óbice de responsabilidad, por ello aconsejamos el uso bajo los parámetros de responsabilidad y buena fe. Así mismo, las condiciones generales de venta de nuestros productos se regirán siempre por las “Condiciones y Términios LCINTERNET” además de cualquier condición particular pactada con el servicio. Toda contratación supone la aceptación tácita en toda su extensión de la Condiciones y Términos LCINTERNET. Puede descargar una copia actualizada en este enlace.

Utilización de la página web y sus servicios

La navegación y el uso de la Página Web así como la mayoría de los servicios contenidos en la misma es completamente gratuito cumpliendo de forma expresa y sin ningún tipo de reservas las condiciones generales, actualizadas permanentemente bajo el link “Acerca de”.

LC INTERNET ha dispuesto varios contenidos a los que se accede de forma gratuita, bien de forma directa, bien previo registro como usuario, en cuyo caso, deberán facilitarnos los datos personales al efecto, siendo de aplicación el clausulado general que rige la Privacidad de LC INTERNET.

Así mismo, los productos contenidos en el sitio Web a través de sus páginas o contenidos albergados, incorporan el precio, impuestos no incluidos, y las características de los mismos, con la finalidad de que Uds. puedan visualizar aquellos, y en caso de interés, solicitar y contratar electrónicamente mediante los medios dispuestos al efecto. Al finalizar la contratación electrónica y antes de enviar el pedido en firme, el sistema mostrará en todos los casos las condiciones generales de contratación del producto teniendo la obligación el cliente de aceptar estas condiciones generales de contratación del producto. Sin realizar dicha aceptación el sistema informático no podrá continuar el pedido. Por cada pedido electrónico realizado LC INTERNET almacena la hora, la IP y la red del proveedor de internet del usuario, los cuales son suficientes datos para dotar a dicha aceptación de un lugar, momento y firma en el que se produce el contrato electrónico del producto.

Duración de las condiciones de uso

Las presentes condiciones generales tienen la vigencia que dura su exposición. De esta forma, LC INTERNET aconseja que, cada vez que los usuarios accedan a la Página Web lean con detenimiento las mismas.

LC INTERNET se reserva el derecho de modificación unilateral de las condiciones en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente. La modificación surtirá efectos desde su publicación en la Página Web, más concretamente, desde su inserción en el link “Aviso Legal”.

Ley aplicable y Jurisdicción

Todas las Condiciones insertadas en la Página Web se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las presentes condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales de Almendralejo, renunciando expresamente las partes a su fuero.

Condiciones Generales de Venta

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de compra de productos y de contratación de servicios (en adelante "Condiciones Generales de Contratación") regulan las condiciones por las que se regula la venta de productos y la prestación de servicios por parte de TIENDA LC INTERNET (en adelante "TIENDALC.ES") a los usuarios/ consumidores a través del sitio web www.tiendalc.es (en adelante "Sitio Web").

Rogamos a los usuarios que lean detenidamente las presentes Condiciones Generales de compra de productos y contratación de servicios y las Condiciones Legales del Sitio Web previa ejecución de compra/contratación mediante el formulario de pedido. Así pues, al realizar el pedido a través del Sitio Web, el usuario manifiesta haber leído y aceptar las presentes Condiciones y consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones y por las Condiciones Legales sin reserva alguna. De hecho, el sistema informático no permite finalizar la compra sin haber marcado la casilla de haberlas leído y aceptado, por tanto, la mera finalización y continuidad significa la plena aceptación de estas condiciones de venta.

TIENDALC.ES informa que las presentes Condiciones pueden verse modificadas por lo que se recomienda al usuario que las lea antes de realizar cada uno de los pedidos, como así es de obligada necesidad al tener que marcar la casilla de verificación.

Ana Maria Iglesias Cheda, titular del sitio web www.tiendalc.es con NIF 79325262X y domicilio social en C/ Perdiz, 10B 06200 Almendralejo (Badajoz), España es la legal propietaria de este sitio web así como de la prestación de los servicios indicados.

TIENDALC.ES informa a los usuarios que el servicio de pedidos de compra de productos y contratación de servicios únicamente está dirigido para usuarios residentes en territorio español (Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

El usuario/consumidor que realice el pedido de compra de productos de TIENDALC.ES manifiesta tener la capacidad legal necesaria para la celebración de contratos.

2. USO DEL SITIO WEB

Además de las presentes condiciones serán de aplicación las Condiciones Legales del Sitio Web.

El usuario se obliga a utilizar el Sitio Web únicamente como tienda online relacionada con el sector de las nuevas tecnologías, de las T.I. y de la equipación técnica y especializada.

El usuario no puede utilizar el Sitio Web para realizar consultas o pedidos especulativos, falsos, fraudulentos o que vayan en contra de la política interna de TIENDALC.ES

Si TIENDALC.ES considerara que se ha realizado un pedido que va en contra de los criterios determinados por TIENDALC.ES, estará en su derecho de anularlo e informarlo a las autoridades competentes.

El usuario deberá cumplimentar todos los campos obligatorios del formulario de pedido para que se pueda cursar el mismo.

Toda la información que facilite el usuario a través del formulario de pedido deberá ser veraz y exacta. A estos efectos el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunica a TIENDALC.ES.

3. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

TIENDALC.ES a través del Sitio Web pone a disposición de los usuarios la compra de productos y la contratación de los servicios de pago publicados en el sitio web www.tiendalc.es relacionados con el sector descrito

Las características propias y esenciales del producto o servicio se describen en el Sitio Web sin perjuicio de que por motivos ajenos a TIENDALC.ES puedan verse modificados a los descritos en el Sitio Web, en cuyo caso TIENDALC.ES ofrecerá un producto de calidad y precio equivalentes.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos que aparecen en el catálogo del Sitio Web son orientativos y no comprometen de ninguna manera a TIENDALC.ES.

TIENDALC.ES se reserva el derecho a retirar en cualquier momento cualquier producto o servicio del Sitio Web.

4. CONDICIONES DE PAGO

En contraprestación al servicio/producto, el usuario/consumidor que contrate o compre uno de los servicios/productos que se ofrece en TIENDALC.ES, a través de la cumplimentación y envío del formulario de pedido del servicio o compra de productos, satisfará a TIENDALC.ES a través de sus proveedores de pago el importe indicado como precio del servicio/producto.

5. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El precio de los productos y servicios ofertados por TIENDALC.ES será el indicado en el Sitio Web en el momento de la compra mediante el formulario de pedido, salvo en caso de error manifiesto.

El usuario podrá seleccionar en el formulario de pedido uno o varios productos/servicios que desee comprar/contratar y se indicará en dicho formulario el importe total a pagar.

El importe indicado como precio de los productos/servicios se establece en Euros y no incluyen el IVA aplicable en el momento del pedido o cualquier otro impuesto que sea de aplicación. Las compras de productos que deban entregarse en Islas Canarias, Ceuta y/o Melilla no están sujetas a IVA, sin perjuicio de que les sean aplicables otros impuestos o aranceles.

Los gastos de envío de los productos por parte de TIENDALC.ES no están incluidos en el precio del producto. No obstante, TIENDALC.ES informará de dichos gastos de envío en el momento de completar el proceso de compra mediante el formulario de pedido.

Sin perjuicio de lo anterior, TIENDALC.ES se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, por lo que al solicitar el pedido el usuario conoce y acepta el precio indicado del producto en el momento de completar el formulario de pedido.

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El importe de estas tasas depende de la reglamentación en vigor en cada país o territorio de destino. TIENDALC.ES no puede informarte sobre el importe exacto de dichas tasas y corresponde al cliente informase sobre ellas así como sobre las formalidades específicas relativas a las importaciones en cada destino.

En el supuesto en que TIENDALC.ES descubra que se ha producido un error en el precio de algún producto/servicio, informará de inmediato al usuario/comprador que haya efectuado el pedido y dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. TIENDALC.ES ser reserva la posibilidad de cancelar el pedido reintegrando el importe que se le haya sido abonado en la solicitud del pedido.

Asimismo, si una vez confirmado el pedido por TIENDALC.ES, se detectara que el error en el precio ha sido obvio e inequívoco y se hubiera podido detectar por el usuario/consumidor, TIENDALC.ES no estará obligada a entregarle el pedido al precio erróneo.

6. PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Para completar la compra del producto o contratación del servicio que ofrece TIENDALC.ES mediante el formulario de pedido, el usuario deberá tener una cuenta de usuario en el Sitio Web.

Una vez acceda al formulario de pedido, el usuario deberá seguir las instrucciones que en éste se indiquen completando cada uno de los datos obligatorios requeridos.

Enviado el formulario de pedido online TIENDALC.ES verificará que los datos facilitados por el usuario sean los correctos y una vez comprobados los datos y datos bancarios, remitirá a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario en el formulario, acuse de recibo y la confirmación del pedido en el plazo de 24 horas siguientes a la recepción de la aceptación del pedido. En dicho correo electrónico TIENDALC.ES informará al consumidor/usuario de los productos o servicios solicitados, precio, fecha aproximada de entrega y otras condiciones y detalles de la compra efectuada.

El contrato se verá formalizado desde el momento en que TIENDALC.ES remita por correo electrónico al usuario/consumidor confirmación del pedido, sin perjuicio de que el cargo del pedido ya se hubiera efectuado en la cuenta del usuario/consumidor. En caso de que no se hubiese formalizado el contrato pero se hubiera efectuado el cargo del pedido en la cuenta del usuario/consumidor, el importe cargado será reintegrado al usuario/consumidor en su totalidad.

7. FORMA DE PAGO

El proceso del pago del pedido se efectuará mediante al final del proceso de solicitud del pedido a través de los sistemas de pago propuestos por TIENDALC.ES.

En este sentido, el usuario/ consumidor que complete el formulario de pedido deberá aceptar además de las condiciones legales de TIENDALC.ES, las condiciones legales propias del proveedor del servicio de pago, paso imprescindible para la finalización

Para efectuar el pago el usuario deberá completar los datos de su tarjeta de crédito y autorizar el pago. Al autorizar el pago mediante la tarjeta de crédito el usuario manifiesta ser el titular o estar autorizado para su uso.

Con la finalidad de minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codifican los datos de la tarjeta de crédito.

Para cualquier asunto relacionado con el proceso de pago del producto o servicio de TIENDALC.ES a través del proveedor del servicio de pago, el usuario/ consumidor deberá ponerlo en conocimiento de TIENDALC.ES y en cualquier caso será el proveedor del servicio de pago quien será el responsable de los daños y perjuicios que cause al usuario/ consumidor.

Si para el pago del producto/servicio se utilizara una tarjeta de crédito/ débito de manera fraudulenta utilizando el número de tarjeta de pago de un tercero no titular de la misma, el titular del número de tarjeta con la que se ha efectuado el pago, deberá ponerse en contacto con TIENDALC.ES y/o el proveedor del servicio de pago y solicitar en el plazo de 3 meses la anulación inmediata del cargo fraudulento, en cuyo caso, se le abonará el cargo en la mayor brevedad posible.

Fuera de este caso, si el usuario/consumidor solicitara la anulación del cargo, TIENDALC.ES podrá reclamar al usuario/ consumidor una indemnización por daños y perjuicios.

8. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

La entrega de los productos comprados mediante el formulario de pedido de TIENDALC.ES se efectuará en el domicilio de entrega que el usuario/ consumidor haya indicado en el formulario de pedido.

En el caso de que resulte imposible realizar la entrega en el domicilio indicado, TIENDALC.ES buscará un lugar seguro donde depositar el pedido, generalmente en las instalaciones de la empresa de transporte. En caso de que no encontrara un lugar seguro, el pedido será devuelto al almacén de TIENDALC.ES.

Si TIENDALC.ES no pudiera entregar el pedido en el domicilio indicado, dejará una nota en el mismo indicando donde se encuentra el pedido y las instrucciones para su recogida o un nuevo proceso de envío.

El almacenaje y nuevo envío del pedido puede tener un coste adicional.

TIENDALC.ES informa que cabe la posibilidad de que el producto solicitado por el usuario/ consumidor no esté disponible en cuyo caso TIENDALC.ES suministrará un producto de características similares, de igual o superior categoría al producto solicitado sin aumentar el precio del producto al usuario sin perjuicio de que el usuario no conforme con el producto entregado pueda ejercer su derecho de desistimiento.

Si por cualquier motivo TIENDALC.ES no pudiera hacer entrega del pedido en la fecha aproximada indicada por no estar disponible el producto comprado, informará al usuario/ consumidor y éste tendrá derecho a solicitar la devolución del importe abonado que le será abonado en un plazo máximo de 30 días.

Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos por lo que no computa en los tiempos de entrega especificados en los métodos de envío.

Corresponde al usuario/ consumidor verificar el estado del producto a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los pedidos que se reciban hasta las 14:00 horas se gestionarán el mismo día, el resto al día siguiente.

Una vez recibido el pago, se procederá a la gestión del pedido y el envío en la mayor brevedad posible. Cada producto puede tener unos plazos de entrega diferentes, por lo que es aconsejable consultarlos en la ficha de cada producto. Los plazos son orientativos.

Los pagos efectuados por transferencia bancaria se demoran 48hs en ser notificados, por lo que recomendamos enviar justificante a nuestro correo comercial[arroba]lcinternet.es para que el envío pueda realizarse sin demora.

9. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y CANCELACION DE SERVICIOS (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

El usuario/ consumidor que adquiera un producto a través del Sitio Web tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto o contratación del servicio para desistir del contrato sin necesidad de alegar motivo y sin dar lugar a penalización alguna. En tal caso, el coste de la devolución del producto a LCINTERNET.ES será a cargo del usuario/ consumidor.

Para ello el usuario/ consumidor deberá remitir el producto, previa autorización por escrito, a LCINTERNET.ES a la dirección siguiente: C/ Perdiz, 10B, 06200 Almendralejo (Badajoz); o ponerse en contacto con TIENDALC.ES: teléfono (+34) 924 952 156 y/o a través del correo electrónico: comercialnfo[arroba]lcinternet.es, indicando la voluntad de ejercer su derecho de desistimiento, el número de referencia del pedido entregado, el producto que desea devolverse y el nombre y apellidos del comprador.

No obstante lo indicado en los párrafos anteriores, si el usuario/consumidor ejerciera su derecho de desistimiento en el plazo de 7 días hábiles y TIENDALC.ES le hubiera ofrecido un producto de calidad y precio equivalentes en sustitución al producto solicitado por el usuario/ consumidor, el coste de la devolución será a cargo de TIENDALC.ES.

El usuario/consumidor deberá ponerse en contacto con TIENDALC.ES en la mayor brevedad posible.

Si el usuario/ consumidor ejerce el derecho de desistimiento en el plazo establecido, TIENDALC.ES le abonará en el plazo máximo de 30 días desde la notificación del desistimiento el importe íntegro que éste haya pagado por el producto.

TIENDALC.ES no estará obligada a devolver aquellos productos que el usuario/ consumidor haya encargado y comprado a TIENDALC.ES y éste le haya confeccionado a medida de acuerdo a las especificaciones del consumidor o aquellos productos que estén claramente personalizados, o bien, productos que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. En aquellos productos cuya disponibilidad no sea "ENTREGA INMEDIATA", se entiende que son productos encargados específicamente a TIENDALC.ES los cuales ha de importar directamente desde sus fabricantes, en estos casos, al tratarse de un encargo específico de un material concreto realizado por el cliente, el derecho de desistimiento no será aplicado.

TIENDALC.ES únicamente aceptará las devoluciones de los productos por el ejercicio del derecho de desistimiento del usuario/ consumidor si se dan las siguientes condiciones:

-Si el producto está en las mismas condiciones en las que el usuario/consumidor las recibió y no ha sido usado más allá de la mera apertura del precinto del producto (salvo las excepciones antes comentadas).
-La devolución del producto deberá realizarse en el mismo embalaje con el que fue entregado o bien en un embalaje similar para garantizar la perfecta conservación del estado del producto.
-El producto debe mantener todos los accesorios y documentación con los que fue entregado.
-Deberá incluirse el comprobante del pago y albarán de entrega.
-Los gastos de envío serán asumidos por el Usuario/Consumidor así como cualquier incidente que el paquete pueda sufrir durante su transporte.

En el caso en que el usuario/consumidor no ejercite el derecho de desistimiento en el plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega del producto o contratación del servicio, TIENDALC.ES no tendrá obligación de devolver los pedidos o cancelar los servicios.

10. CONSENTIMIENTO

El usuario/consumidor cumplimentando los diferentes pasos del formulario de pedido manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación así como el resto de Condiciones Legales del sitio web.

11. RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de TIENDALC.ES se limita estrictamente al precio de compra del producto o contratación del servicio. Salvo que se indique lo contrario, cualquier configuración de la equipación no está incluida en el precio del producto.

Así, TIENDALC.ES responderá única y exclusivamente por cualquier cuestión relacionada con la prestación del servicio contratado y con el proceso de compra y entrega de los productos, nunca por la configuración y mecánica de uso. Al tratarse de equipación técnica específica, se sobreentiende que el comprador cuenta con los recursos técnicos necesarios para su puesta en marcha.

TIENDALC.ES únicamente responderá frente a los consumidores de aquellas garantías que estén reconocidas por ley, excluyendo cualquier otro tipo de garantía o responsabilidad.

No obstante lo indicado, TIENDALC.ES no será responsable por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de sus obligaciones por causas no imputables a TIENDALC.ES o por causas de fuerza mayor.

En el caso que no sea posible cumplir con la obligación de TIENDALC.ES por cualquier causa de fuerza mayor, la obligación quedará suspendida durante el periodo en que tenga lugar y se dispondrá de un plazo ampliado para el cumplimiento de la obligación. TIENDALC.ES informará de los nuevos plazos o condiciones de entrega del pedido.

12. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

De conformidad con la normativa de consumidores y usuarios, el usuario/consumidor tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución en los casos en que los productos adquiridos no sean conformes a los descritos en el Sitio Web.

En el caso en que sea imposible exigir la reparación o sustitución del producto, el usuario/ consumidor podrá solicitar la rebaja del precio o bien la resolución del contrato.

La devolución o sustitución del producto se efectuará como máximo dentro de los 30 días siguientes a la confirmación de devolución enviada por TIENDALC.ES al usuario/consumidor mediante correo electrónico.

TIENDALC ofrece una garantía de 30 días en los productos no consumibles, a no ser que se indique lo contrario. La garantía cubre los defectos de fabricación y materiales. La garantía no incluye los desperfectos que se originen por golpes, descuidos, negligencia, uso indebido, accidentes eléctricos, instalación y/o uso no conforme a las instrucciones de uso o no efectuadas por el servicio técnico autorizado en su caso, el desgaste por uso normal o consumo de materiales o productos perecederos. Tampoco se incluyen en la garantía las deficiencias de productos modificados o reparados por el usuario/consumidor o tercero no autorizado por el fabricante o proveedor.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

13. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

TIENDALC.ES se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las demás Condiciones Legales de aplicación, en cualquier momento.

El usuario/consumidor estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento en que efectúe el pedido, salvo que por ley o decisión de Organismos públicos debamos cambiar dichas Condiciones, en cuyo caso los posibles cambios afectaran también a los pedidos que el usuario/consumidor hubiera solicitado previamente.

14. INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Los presentes Condiciones constituyen el acuerdo íntegro existente entre el usuario/consumidor y TIENDALC.ES en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el usuario/consumidor y TIENDALC.ES verbalmente o por escrito.

Tanto el usuario/consumidor como TIENDALC.ES reconocen al aceptar la oferta del pedido haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ninguna de las partes dispondrá de ningún recurso frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

15. COMUNICACIONES

El usuario/consumidor consiente que cualquier contrato, notificación, información y cualquier comunicación relacionada con el Sitio Web se realice mediante correo electrónico o a través del Sitio Web.

16. NOTIFICACIONES

Cualquier notificación que desee realizar el usuario/consumidor a TIENDALC.ES, se realizará preferiblemente a través del formulario de contacto de TIENDALC.ES o en el teléfono 924 952 156

TIENDALC.ES enviará comunicaciones al usuario/consumidor a la dirección electrónica y/o a la dirección postal facilitada por el usuario en el formulario de pedido.

El domicilio a efectos de devoluciones es el siguiente: C/ Perdiz, 10B - 06200 Almendralejo (Badajoz)

17. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El usuario/consumidor no podrá transmitir, ceder, gravar o transferir el presente contrato o alguno de sus derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor, sin el consentimiento previo por escrito de TIENDALC.ES.

TIENDALC.ES podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o transferir el presente contrato o alguno de sus derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor en cualquier momento. No obstante ello no afectará a los derechos de los usuarios/consumidores reconocidos por ley ni afectarán a las garantías que por ley se le otorguen.

18. RENUNCIA

En caso que TIENDALC.ES no cumpliera con alguna de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones o no ejercitara alguno de los derechos que tuviera reconocidos en virtud de las presentes Condiciones, no supondrá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará al usuario/consumidor de cumplir con sus obligaciones.

19. DIVISIBILIDAD

Si alguna de las presentes cláusulas se considerara invalida, ilegal por alguna autoridad competente, se seguirán aplicando las restantes condiciones y cláusulas si son válidas.

20. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

Se entiende que TIENDALC.ES es venta a profesionales del sector y empresas, por lo tanto cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Almendralejo.